“Las mujeres no son las únicas que tienen ciclos menstruales” dice estudiante de una Universidad

Caza de brujas en una Universidad por rechazar que los hombres transexuales puedan abortar o tener ciclos menstruales

Recientemente, en un aula de la Universidad Estatal de Iowa (Estados Unidos), los estudiantes comenzaron a discutir los temas delicados del aborto y el control de la natalidad cuando un estudiante habló y declaró que esos temas eran “asuntos de mujeres”.

Sin embargo, otro estudiante insatisfecho acudió al sitio web de informes del programa Campus Climate de la universidad para quejarse de que la discusión era ofensiva para la comunidad trans.

Según declaró, el aborto y los métodos anticonceptivos centrados en las mujeres “borra a los hombres trans y a las personas no binarias que abortan y / o usan anticonceptivos”.

Luego, denunció al profesor a la administración, quejándose de que “el profesor no había retrocedido para lograr que los estudiantes fueran más inclusivos y en su lugar repitió esta eliminación”.

Este informe fue uno de los 49 presentados ante el personal de “Campus Climate” del estado de Iowa durante el último año . El objetivo de este programa es, según ellos: “brindar apoyo a aquellos que informan haber sido afectados por el odio, la intolerancia o el sesgo en el campus”.

Los activistas transgénero han utilizado con frecuencia este sistema para denunciar supuestas infracciones de exclusión u odio. Por ejemplo:

En agosto de 2018, un estudiante informó haber tenido una discusión con su profesor de música sobre género y pronombres, quejándose de que el profesor todavía tenía problemas con el “malentendido”, refiriéndose a que no se refería a él con el pronombre que prefería.

En otra queja, un estudiante visitó los servicios psiquiátricos de Thielen en el campus y, mientras completaba la documentación, notó que solo se les preguntó a las mujeres cuándo tuvieron su último ciclo menstrual.

Por lo que decidió dejar por escrito lo siguiente: “Las mujeres no son las únicas personas que tienen ciclos menstruales”, escribió la estudiante. “Los hombres trans pueden tener ciclos menstruales, al igual que las personas no binarias, etc.”

Un estudiante envió un correo electrónico a la Oficina de Admisiones del Estado de Iowa solicitando que se expulse a otro estudiante de la escuela por decir que se negaría a llamar a los estudiantes transgénero por sus pronombres preferidos. El pecado cometido por la estudiante denunciada fue haber dicho: “Si tienen una vagina, son una niña”.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here