A pesar de lo que dice la izquierda, las mujeres no enfrentan discriminación salarial

Ahora, más que nunca, las mujeres estadounidenses tienen todas las oportunidades al alcance de su mano, sin embargo, a las niñas se les dice que necesitan trabajar el doble de duro que un hombre para ser tan exitosas como él.

Las mujeres, según la izquierda, ganan 82 centavos por cada dólar que gana un hombre. Para ellos, la igualdad significa impulsar una nueva legislación que abra más puertas para el control del gobierno.

Para ellas, las mujeres son víctimas y necesitan ser protegidas, pero yo no soy una víctima. Sé que la estadística de 82 centavos por cada dólar está mal calculada.

La izquierda toma a la mujer trabajadora promedio y la compara con el hombre trabajador promedio, pero somos diferentes. Tomamos diferentes decisiones en nuestras carreras. No enfrentamos discriminación salarial. Tenemos leyes en contra de esto, pero la izquierda utiliza esta brecha salarial para pintar una forma de discriminación.

Establecieron a las mujeres como víctimas y a los hombres y empresas como los malos. Si hay una guerra contra las mujeres, las mujeres están ganando.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here