Ante el movimiento trans, 100 médicos aportan ciencia contra el “cambio de sexo” en niños

Ante la tendencia que existe de intentar deconstruir la biología, ha sido creada la Sociedad para una Medicina de Género Basada en la Evidencia, con científicos, médicos e investigadores de distintos países anglohablantes (EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Irlanda), y algunos de Suecia y Noruega.

Esta sociedad se define como “un grupo internacional de más de 100 médicos e investigadores preocupados por la falta de evidencia de calidad antes de proceder a realizar intervenciones quirúrgicas y hormonales como tratamiento de primera línea para jóvenes con disforia de género.

Este grupo de médicos alerta que actualmente hay un enorme crecimiento de casos de adolescentes (en su mayoría chicas) que dicen sentir que son de otro sexo. Tradicionalmente, del 60 al 98% de los niños y adolescentes con esas sensaciones veían que los síntomas desaparecían por sí mismos al adentrarse en la edad adulta. Pero desde hace pocos años, se han multiplicado los tratamientos hormonales y quirúrgicos a menores sin que haya evidencia de que les ayuden, y no de que les dañen.

El columnista Douglas Murray, homosexual pero contrario al discurso de género más extremo, dice que los activistas trans parecen imaginar que si consiguen eliminar a todos los oponentes en su camino, pueden ganar por insistencia. Nada más lejos de la verdad. La realidad biológica puede ignorarse, pero no mucho tiempo.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here