Aunque algunos no lo crean; los hombres y las mujeres no son iguales

Yo soy una mujer.

Estoy segura de esto por muchas razones, pero una grande y obvia es que soy capaz de hacer crecer a otro humano dentro de mí.

No soy científico, pero sí sé que el sexo de un bebé está determinado en la concepción. Los embriones con cromosomas XY se convierten en niños. Los embriones con cromosomas XX se convierten en niñas. Si es una niña, sus ovarios se desarrollan a las 11 a 12 semanas en el útero. Junto con esos ovarios, tiene otras partes del cuerpo que un niño nunca tendrá, como un útero, trompas de Falopio y un cuello uterino. Los cuerpos de hombres y mujeres son muy, muy diferentes por dentro y por fuera.

Sin embargo, se nos dice que mi hija algún día podría decidir que si “se siente como un hombre”, puede decir que es un hombre. Podemos desafiar la ciencia, desafiar nuestros ojos y desafiar el sentido común, pero, al final del día, mi hija y yo somos mujeres y siempre lo seremos.

Así es, incluso si te ofende.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here