Ben Shapiro a los ofendiditos: “Si quieres que la vida sea un oso de peluche, vuelve a ser un niño”

Entonces quieres tu espacio seguro.

Lo sé, lo sé, estás en tu dormitorio, estás instalado allí, y te sientes tan cómodo con todos tus amigos que te dicen que eres una gran persona y que todas tus creencias son correctas. Lo último que quieres es que alguien invada tu campus y diga cosas con las que no estás de acuerdo, porque eso es simplemente tiránico y horrible.

No deberías tener que sentir que estás equivocado nunca. Siempre debes sentir que tienes razón. Bueno, endurece, cariño. Quiero decir, la conclusión es que es hora de que aprendas que hay muchas opiniones diferentes. La discusión es buena para ti. Fortalece tus puntos de vista. Hace que tus vistas sean más duraderas.

Tal vez tu opinión ha cambiado. Quizás no lo sea. Pero, en cualquier caso, es ese intercambio de ideas lo que realmente hace que valga la pena tener una comunidad intelectual. Y si no estás dispuesto a involucrarte en esa comunidad intelectual, estás en el lugar equivocado. Si desea un espacio seguro, podemos encontrar una celda acolchada para usted en algún lugar.

Si quieres que la vida sea solo un oso de peluche gigante, vuelve a ser un niño. Pero si quieres ser un adulto en los Estados Unidos de América, tendrás que lidiar con el hecho de que hay personas que no están de acuerdo, y eso es algo bueno para discutir.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here