Bill Gates pronostica el fin de la pandemia del Coronavirus

Así como pronosticó la llegada de un virus  parecido al Covid 19 en 2015, ahora el magnate y filántropo norteamericano Bill Gates pronostica el fin de la pandemia del  Coronavirus.

En una entrevista ofrecida a la revista Wired el fundador de Microsoft se refirió a la fecha en la que considera que la emergencia será superada.

Gates asegura que: “Para los países ricos del mundo, en gran medida deberíamos poder terminar con esto para finales de 2021, y para el resto del mundo a finales de 2022”.

Gates también habló de la desconfianza que le despierta el desarrollo tan rápido de algunas posibles vacunas, específicamente China y Rusia, dudando de los plazos tan veloces que se manejan en algunos lugares del mundo frente al fármaco.

Sin embargo en un vídeo publicado en su canal de YouTube en mayo de 2020 asegura que su Fundación podrá producir una vacuna en apenas 18 meses.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here