California está a un paso de legalizar la pedofilia

Un proyecto de ley de California, conocido como  Ley SB-145  propone no criminalizar a los adultos que tienen relaciones sexuales consensuadas con un menor.

La actual Ley de Registro de Delincuentes Sexuales de California requiere que una persona condenada por delitos sexuales se registre con la policía como delincuente sexual mientras reside en California o mientras asiste a la escuela o trabaja en California.

Dicha ley es para proteger a los vecinos de alguien que tiene un historial de crímenes sexuales, pues todo ciudadano puede revisar quiénes son los Delincuentes Sexuales en el pueblo o ciudad donde uno vive.

La nueva ley reforma el código penal y quita la obligación de registrar a un violador si la diferencia de edad entre la víctima menor de edad y el abusador sexual es menor a 10 años.

Esta propuesta fue realizada por el senador estatal demócrata por San Francisco,  Scott Wiener, quien propuso el cambio en la ley para, y según sus propias palabras: “poner fin a la discriminación contra los jóvenes LGBT con respecto al registro de delincuentes sexuales de California”.

El propósito de la ley es lograr la “igualdad”, ya que la comunidad gay esta “sobrerrepresentada” en el registro de violadores, como lo admitió el senador Wiener en una entrevista al  San Francisco Chronicle.

Por lo que su propuesta trata de lograr que: borrando los nombres de homosexuales que violan o tienen relaciones sexuales con menores de edad se logre una paridad en el registro de violadores, ya que hay más homosexuales que heterosexuales.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here