Censurado el canal Estado de Alarma por sus comentarios sobre la candidata demócrata Kamala Harris

Javier Negre y su equipo han denunciado que Youtube les ha aplicado censura y les ha impedido publicar nuevos contenidos. Aseguran que la sanción se debe a su posición incómoda para los ideales de la izquierda.

Negre y su equipo no podrán subir nuevos contenidos a su canal de Youtube, con más de 280.000 seguidores, durante una semana.

Según reseña el portal Periodista Digital, Negre y su equipo se han convertido en un auténtico azote para el Gobierno Sánchez y han decidido cerrarlo ‘temporalmente’.

En esta oportunidad, la excusa es que han cargado muy duro contra Kamala Harris, el magnate Soros y otros de los personajes que mangonean el planeta desde las bambalinas financieras.

Y como se ha vuelto usual en YouTube para este tipo de contenidos, le han aplicado censura,

Negre aseguró que intentarán durante estos días sortear  este bloqueo informativo emitiendo ‘Estado de Alarma’ desde otra URL.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here