Esto es lo que nadie te dice sobre el Bitcoin, y otras monedas digitales

El economista Francisco Saavedra, explica lo que hay detrás del uso de las monedas digitales y por qué sustituirá en corto plazo al modelo económico actual.

Caben dos opciones en un reseteo monetario que es de lo que realmente estamos hablando, que es cambiar el sistema monetario.

De esa divisas fíat que es el dólar, de esa divisas fíat que es el euro o todas las divisas que hay ahora mismo.

¿Se va a pasar a qué? Pues caben 2 opciones. Una que es volver a una divisa que tengo un anclaje con un activo real, bien sea el oro, plata, platino, activos inmobiliarios, lo que sea, como se solucionó la hiperinflación de Weimar por ejemplo, como no tenían oro porque ya se lo habían quitado en el tratado de Versalles al haber perdido la Primera Guerra Mundial los alemanes, tuvieron una hiperinflación brutal que se dedicaron a imprimir billetes.

De hecho la gente puede ver carretillas de billetes que van para pagar una barra de pan por ejemplo, de hecho llegaban a empapelar las casas con los billetes que era más barato que comprar papel pintado.

Esto fue la hiperinflación de Weimar en 2 años que fue brutal y destruyó absolutamente el tejido económico alemán, pero también social.

Porque fue el caldo de cultivo propicio para el comunismo y para el nazismo.

Si no no se entiende cómo pueden llegar los nazis al poder, o los comunistas en una sociedad que supuestamente era culta. que sabia leer.

De la hiperinflación y de todo ese proceso de monedas fíat, con falta de oro, ¿cómo solucionan los alemanes el problema? pues creando un Rentenmark, un nuevo marco que lo vinculan a los activos reales, a los edificios a los bienes que tenia entonces el gobierno a su disposición.

Estabilizaron la cotización del marco de esa manera.

Por lo tanto en una situación como la que tenemos volver a un patrón oro clásico en el que los bancos no tengan reserva fraccionaria, es decir no puedan utilizar parte de los depósitos para hacer lo que les da la gana.

Y por lo tanto quitarle ese poder a los financistas, eso seria cargarse el poder de esta gente.

Y además no puedan imprimir dinero libremente, como les dá la gana porque no dan explicaciones a nadie que es lo que hacen ahora, crear dinero de la nada.

No hace falta imprimir billetes ahora crean asientos contables que es depósito a crédito ¡y ya está! que es ochenta mil millones de depósito, ochenta mil millones a creditó.

¿Qué quiere decir eso? que estoy creando dinero, depósito, pero que también estoy creando deuda.

Toda la base de ese dinero es deuda.

Si tú le quitas ese poder, evidentemente sería algo maravilloso para libertad de la sociedad.

Pero no van por ahí los tiros de lo que ellos quieren hacer y lo que quieren hacer es una divisa digital, por eso el Banco Internacional de Pago de Basilea en las publicaciones de los últimos dos años no para de decir y no para de investigar y de afianzar esa divisa digital, es decir, vamos a pasar de la divisa fíat a dinero digital.

¿Y eso qué implica? Pues que nos van a tener que poner chips como los perros.

No solo que esté escrito en el Apocalipsis, es que realmente es el plan.

Que tú puedas tener todos tus datos, todo tú dinero, todas tus cosas en un chip subcutáneo.

De esa manera estás controlando absolutamente, es el gran hermano.

Si te quiero matar civilmente o económicamente pues te desconecto el chip.

Con esto no quiere decir que meta ahí nano partículas que te maten físicamente pero literalmente te mata civilmente.

Este plan puede parecer muy kafkiano, muy increíble, pero lo comenta Aaron Russo que es amigo íntimo de David Rockefeller, además hay una entrevista que está grabada y él es el que lo explica después de varias conversaciones con con David.

Y esto encaja además con la tecnología que ya está en vigor que es el Blockchain.

La gente que defiende el Bitcoin y defiende todas estas criptomoneda, las defiende precisamente porque están hartos y tienen razón, de que el banco central puede crear dinero de la nada sin consultar a nadie y que no tenga limite.

Porque ese dinero que crea el banco central, como lo orquesta el BIS que es donde está la élite financista controlando absolutamente todo y también los bancos centrales, pues evidentemente se inyecta la economía ¿a través de qué? de los cauces que ellos quieren y le da el dinero a quien ellos quieren. A nosotros no nos llega ese dinero, al pueblo llano no le llega ese dinero.

Cuando se habla del helicóptero de Bernanke, como si el banco central cuando crea dinero resulta que estuviese repartiendo billetes. Eso es absurdo porque eso no es así y no es real.

Pero en cualquier caso no cambiaría la economía absolutamente nada si a todos nos inyectan diez mil euros en la cuenta mañana, ¡a todo el mundo por igual! ¿Por qué? porque la cantidad de dinero es mayor y automáticamente los precios te suben en la misma proporción, entonces estás exactamente igual que antes.

La gracia del sistema actual es que se crea el dinero de la nada desde un ente o lo orquesta un ente y después los bancos centrales lo inyectan, y lo inyectan específicamente a través de unos cauces, es decir, a través de unos bancos o comprando directamente deuda del gobierno, ya están aquí bancos-gobiernos, o comprando deuda de determinadas multinacionales, las más grandes, ¿qué curioso? esa es la pirámide del poder.

Entonces el sistema está creado para esto.

Si tú rompes ese sistema, con un anclaje, un activo real les quitas el poder.

Si tú metes una divisa que sea digital que está controlada por ellos como si fuese el Bitcoin y que utiliza la tecnología Blockchain. ¿Qué es la tecnología Blockchain? la que deja rastro de cada euro, es decir, cada euro que he cobrado hoy, si te lo doy a ti o se lo doy a otra persona en una transacción queda el rastro de que ese euro ha ido de mí a esa otra persona y así sucesivamente, es decir, es un auténtico Gran Hermano.

Hoy no está en manos de los bancos centrales, supuestamente, el Bitcoin y todas las demás divisas, sino en manos de unos mineros son las personas que se dedican a crear con un límite máximo, la cantidad de Bitcoin que se pueden emitir.

Y por lo tanto no está sujeto a la arbitrariedad descomunal que ejerce esta élite sobre el resto de divisas.

Pero si tienes al Banco Internacional de Pagos muy interesado en este tema junto con el resto del sistema bancario y bancos centrales, cuando colapse el sistema actual, que colapsará en cuestión de tiempo, igual que han colapsado los anteriores o los han hecho colapsar, pues ¿qué  van a proponer? ¿algo con anclaje en un activo real para que tengan libertad realmente los ciudadanos? ¿O una divisa digital con la tecnología actual que permite controlarlos a todos como un Gran Hermano?

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here