Coronavirus: Cómo prevenirlo sin alarmismo

Un sanitario nos explica de forma sencilla y clara qué es el Coronavirus, quién es el perfil más habitual del enfermo de esta gripe, y cómo prevenir esta enfermedad.

La sencillez de esta explicación se ha hecho viral, y en La Contra Tv nos hacemos eco. Lo positivo que cuenta este sanitario: los niños menores de 18 años no se infectan de Coronavirus.

El perfil más habitual es el de un hombre en torno a 45 años, o personas mayores de 65 años con antecedentes de infartos… Para prevenirlo lo más eficaz no son las mascarillas, sino lavarse las manos frecuentemente.

Así como la tasa de mortalidad del Sarampión es del 30%, en el Coronavirus es del 2-3%. El tratamiento del Coronavirus se basa en tomar Paracetamol, igual que en una gripe normal, y las características de la enfermedad se manifiestan en fiebre, tos seca, dolores musculares.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here