Diego de los Santos: «Un varón heterosexual es un ciudadano de segunda: sin igualdad ante la ley»

Diego de los Santos hijo del cofundador del Partido Andalucista dice en su libro: “Género Singular. Manual para gente sin género” (Samarcanda) que la igualdad ha sido aplastada por los privilegios grupales.

“Todo ideal humanista ha sido abandonado, y sustituido por las pulsiones de los nuevos grupos de identidad. Esta izquierda “posmoderna” jalea a los cachorros de las ideologías identitarias (feministas radicales, grupos LGTBI, trans, separatistas, islamistas, etc).

De Los Santos también hace referencia al académico italiano Daniele Giglioni en su libro ‘Crítica de la víctima’, cuando dice que la víctima es el héroe de nuestro tiempo. Con sólo autoproclamarse “víctima” se le presume total veracidad, y ya no tiene que rendir cuentas por sus actos; “es el sueño de todo poder”, como dice Giglioni.

El victimismo es un rasgo esencial de estas nuevas identidades colectivas que persiguen un trato privilegiado. En España a una mujer que denuncia se la denomina ya, judicialmente, “la víctima”; con lo cual, su palabra es la verdad absoluta, asegura De Los Santos

“Por mucho que diga el feminismo que vivimos en una sociedad patriarcal, vivimos bajo un Estado feminista, con justicia feminista y leyes feministas que nos cosifican a todos”.

Finaliza diciendo que: “La realidad constatable es que, en España, hoy, un varón heterosexual es legalmente un ciudadano de segunda por su sexo: sin presunción de inocencia, ni igualdad ante la ley y con asimetría penal, está al pairo de la arbitrariedad”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here