Easton Ellis, autor de American Psycho, carga contra la izquierda: “Es una máquina de odiar”

El escritor de la famosa novela convertida en éxito de Hollywood, American Psycho, autodeclarado progre y gay, se ha pronunciado rechazando la censura institucionalizada por la izquierda y alertando también acerca del movimiento LGTB al que ha calificado de ser un movimiento supremacista.

El escritor carga contra la censura cultural del momento y contra la izquierda, a la que acusa de ser “una máquina de odiar”, señala El Confidencial.

El escritor se describe como “progresista” y señala que jamás ha votado a Donald Trump y que, ante todo, es un firme defensor de la libertad de expresión: “Rechazo un sistema que permite a un grupo dogmático, desinformado y ambicioso suprimir la libertad de expresión, crear relatos falsos y pisotear la libertad sin inmutarse. Rechazo el odio. Esas son las razones por las que me hice progresista”.

Pone algunos ejemplos: Como el del cantante Kanye West —el rapero odiado por los demócratas—, del que decidieron rescatar algunos tuits en los que elogiaba a Trump. A West se le exhortó a borrarlos, cosa que no hizo. Hay tuits que te llevan al banquillo de los acusados —que se lo digan al cantante de Def con Dos— y otros que incluso acaban con tu trabajo. Aunque sean medio en broma. “Ya ni el progresismo más vehemente podía salvarte. La libertad de expresión se había convertido en un deseo de muerte estético, en un suicidio ‘de facto”, escribe Ellis.

También alerta sobre el supremacismo del movimiento LGTB: “A algunos de nosotros la defensa corporativa de la homosexualidad siempre nos ha parecido alienante”, escribe Ellis mientras relata cómo La GLAAD (Alianza Gay y Lesbiana contra la difamación) le retiró la invitación a un homenaje a Bill Clinton “por un par de tuits que había posteado a lo largo de los últimos años”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here