El argumento irrebatible que demuestra que la premisa feminista, “Mi cuerpo, mi decisión” es falsa

La activista provida Anna Strasburg, enfatiza que desde el momento de la concepción, el ser humano es una persona distinta que merece el derecho a la vida.

“Mi cuerpo, mi elección”. Este es un argumento que escucho constantemente en el debate “pro-aborto”.

Estas mujeres creen que es su cuerpo y que ni siquiera el gobierno debería poder decirles qué hacer con su cuerpo, especialmente cuando se trata de tener un hijo de nueve meses durante el embarazo.

La verdad del asunto es que desde el momento de la concepción, el ser humano es una persona distinta que merece un derecho a la vida. En el momento de la concepción, los 46 cromosomas ya están en su lugar. Eso significa que ya está determinado qué color de cabello tendrán, qué color de ojos tendrán, qué altura tendrán y muchos otros factores.

Otra pregunta interesante para hacerle a esta señora cuando este bebé se desarrolla dentro de ella y dice: “Mi cuerpo, mi elección” es: “¿Tienes cuatro brazos, dos corazones, dos pares de pulmones y cuatro pies?”

La respuesta obvia es no.” Hay dos cuerpos: su cuerpo y el cuerpo del niño.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here