El cofundador de Wikipedia denuncia que la neutralidad del portal “está muerta”

Larry Sanger, cofundador de Wikipedia ha realizado una duras denuncias sobre el portal que ayudó a fundar al asegurar que la política de neutralidad del sitio está “muerta debido a prejuicios políticos”.

Estas declaraciones las ha realizado Sanger a raíz de que Wikipedia ha impuesto restricciones a sus editores que expresan su apoyo al verdadero matrimonio según la ley natural: unión entre hombre y mujer.

Los mensajes como «onemanonewoman» (un hombre, una mujer) se han eliminado de las ‘casillas de usuario’ del editor en la enciclopedia en línea.

Los editores o ‘wikipedistas’ son voluntarios que escriben y editan los artículos de Wikipedia. Un cuadro de usuario es un pequeño cuadro de color que aparece en la página de un editor para comunicar información sobre ellos. Las decisiones sobre las políticas de Wikipedia las toma un subgrupo de editores. Fueron ellos quienes decidieron que el contenido a favor del matrimonio infringía las pautas del sitio web que prohíben material político. Sin embargo, las cajas de usuarios a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo no se han eliminado.

El movimiento unilateral hizo que el administrador del sitio «Ad Orientem» renunciara denunciando que la acción era «claramente inconsistente» con el compromiso del proyecto con la neutralidad. Ad Orientum dijo que «representan una fea tendencia a condenar los puntos de vista de los demás como fuera de los límites del pensamiento aceptable, sin importar que esos puntos de vista sean sostenidos por la gran mayoría de la gente en todo el mundo y los seguidores de la mayoría de las principales religiones del mundo».

 

VÍDEO EXCLUSIVO
Ingresa en: https://www.lacontra.tv/nuevoordenmundial para que conozcas sobre la estrecha relación que existe entre las crisis económicas mundiales y el Nuevo Orden Mundial.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here