El Consejo Mundial del Rugby plantea prohibir que hombres trans participen en campeonatos femeninos

El Consejo Mundial del Rugby se plantea impedir que los hombres que se identifican como mujeres puedan competir en los campeonatos femeninos

Nicola Williams, directora del grupo en defensa de los derechos de las mujeres Fair Play for Women (Juego Limpio para las Mujeres) ha felicitado a los responsables del rugby mundial por tener la iniciativa de cuestionar la aparente imposición de jugadores masculinos en ligas femeninas sobre la base de la ideología de género y la presión de los grupos LGTBI.

«La sensibilidad en torno a este tema y el temor de que las personas sean llamadas transfóbicas por plantear estas inquietudes hizo que la mayoría de los directivos hayan enterrado su cabeza en la tierra», ha subrayado Williams.

El Consejo Mundial de Rugby se está planteando prohibir a los hombres que dicen ser mujeres, presentados por los partidarios de la ideología de género como ‘mujeres transgénero’, participar en las competiciones femeninas.

La decisión se basa en una ingente investigación que señala que «una reducción de testosterona no conduce a una reducción proporcional de la masa muscular, la fuerza o la potencia. Estos determinantes, importantes para el riesgo de lesiones y el rendimiento, siguen siendo significativamente elevados después de la supresión de testosterona”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here