“El Covid-19 desaparecerá hacia junio y volverá en 10 años”, dice el experto estrella de Putin

Alexánder Chuchalin, considerado el neumólogo más reputado de Rusia, asegura que este virus se comportará igual que lo ocurrido con las epidemias del SARS y el MERS.

Se llama Alexánder Chuchalin y está considerado el neumólogo más reputado de Rusia. Asesora a Putin en esta crisis del Coronavirus.

Se aventura a pronosticar con seguridad el fin de esta pandemia: “Esto empezó a mediados de febrero así que hacia junio tendremos que ver una normalización. Para entonces tendremos lo que se llama inmunidad colectiva o de grupo. Si recordamos lo que pasó en 2002 (virus del SARS), la epidemia duró tres meses y medio. En 2012 (el virus del MERS) fue casi cuatro meses. Es decir, la actual pandemia debería extenderse entre tres meses y medio hasta cuatro meses”, señala al diario Abc.

Sobre si el Covid-19 volverá en otoño, contesta: “La ciencia tendrá que determinar muchas cosas todavía acerca de esto, pero no será anual, sino cada 9-10 años. Mire, la primera (pandemia del SARS) surgió en 2002, la segunda en 2012 (del MERS) y la de ahora, en 2020. Pienso que no volverá nada parecido hasta dentro de una década”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here