El distrito escolar de Austin en Texas aprueba un plan proabortista que incluye sexo gráfico

El distrito escolar de Texas aprueba por unanimidad un plan de estudios gráfico y práctico de educación sexual de Planned Parenthood

 

La votación se llevó a cabo a pesar de que existe una ley de Texas  que prohíbe cualquier asociación gubernamental con un proveedor de abortos.

 

Incluye juegos de rol y juegos destinados a que los estudiantes se sientan “cómodos hablando sobre sexualidad”, incluyendo discusiones gráficas sobre sexo oral forzado, promiscuidad y sexo borracho.

 

“Este plan de estudios viola los valores familiares multiculturales dentro de nuestra comunidad”, dijo una mujer no identificada en la reunión en un video de KVUE.

 

“Las manifestaciones fuera de la reunión se hicieron ruidosas creando consignas a favor y en contra de los cambios curriculares.

 

Caryl Ayala, director de Concerned Parents of Texas, dijo a KVUE que el objetivo del plan de estudios es “normalizar estos comportamientos en los niños”.

 

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here