“El feminismo actual es una mentira, produce daños y quiere acabar con la familia” dice María Calvo

“El feminismo actual es una gran mentira, produce serios daños y tiene como fin acabar con la familia”

María Calvo, catedrática de Derecho Administrativo, asegura que el feminismo actual produce serios daños en algunas personas, y que tiene como fin acabar con la familia, donde a uno se le quiere por lo que es y no por lo que tiene.

“Hay ideas del tipo: me quiero inseminar porque quiero tener un hijo sin padre; mi pareja varón es sólo el medio para conseguirlo, la desfiguración del padre o del varón como enemigo; la disyuntiva de; o mi trabajo o formar una familia, es injusta y puede llevar a una castración psíquica de la mujer, asegura Calvo.

Insiste en que: “En la lucha por la igualdad entre los sexos, las mujeres asumen de forma espontánea que los roles masculinos eran los justos y dignos de imitación. Ocultando los propios sentimientos por temor a ser tachadas de débiles, por lo que buscan ser frías y competitivas, adoptándo un aspecto varonil”.

Continúa Calvo diciendo que  las mujeres: “Sacrifican su alma femenina a cambio de ser aceptadas en el universo masculino, traicionándose a sí mismas, renunciando a la feminidad que les es consustancial”.

“Esta ideología, ha provocado el desprestigio de las mujeres que trabajan en su casa; frente a aquellas que renuncian a la maternidad o al cuidado personalizado de sus hijos para «realizarse» profesionalmente, consideradas heroínas liberadas y estereotipos de la emancipación”.

“Esta estereotipificación, distorsiona la imagen real de las mujeres y perjudica la vida familiar, pues favorece la organización laboral como si las obligaciones familiares no existieran”.

Insiste Calvo al subrayar que: “Lejos del mundo idealizado de las imágenes estereotipadas de mujeres hiperliberadas, nos encontramos con demasiadas mujeres que, a pesar de su rotundo éxito profesional, se sienten personalmente frustradas e insatisfechas, cansadas de imitar los modos de actuar masculinos, atadas a unos roles que no les pertenecen y que no encajan en su esencia más profunda”.

“Por lo que ha llegado el momento de reivindicar que la actividad profesional se adapte a nuestra condición femenina y no al revés”, señala Calvo.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here