El Gobierno español agradece la “eficiencia” del Partido Comunista Chino ante el coronavirus

Ante la pandemia del coronavirus, mientras los demás países intentan establecer las responsabilidades del gobierno Chino, España ha alabado y agradecido el “apoyo” recibido.

España alaba al Partido Comunista Chino después de gastar 432 millones de € y recibir material sanitario falso

En contra de la dirección que están tomando las principales potencias económicas europeas y americanas que exigen responsabilidades al gobierno chino por recibir millones de mascarillas, EPIs (equipos de protección individual) y guantes defectuosos con pagos por adelantado, precios inflados y recepción del material fuera de plazo, Salvador llla, Ministro de Sanidad de España, felicita al Partido Comunista Chino y sale en su defensa.

El Ejecutivo de Sánchez anunciaba a bombo y platillo que había pagado «en su integridad» 432 millones de euros a China en virtud de un contrato en el que se incluían 550 millones de mascarillas, 950 respiradores, 5,5 millones de pruebas rápidas de coronavirus y 11 millones de guantes.
La cuestión es que no dejan de salir a la luz las denuncias de los sanitarios que veían cómo las cajas que llegaban a los hospitales estaban llenas de mascarillas ‘fake’ (falsas), o EPIs que en realidad eran chubasqueros de plástico fino, disparando los contagios (España es el país con más sanitarios contagiados, 50.000 en total), según manifestó el sindicato de enfermería ‘Satse’, que ya ha denunciado al Gobierno ante la Unión Europea por negligencia sanitaria, adelantó Libertad Digital.
Salvador Illa declaraba en compañía de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, “Las autoridades del Gobierno chino han estado en todo momento en una actitud de colaboración y de facilitación del proceso de material en momentos muy duros. Por eso quiero dejar constancia de nuestro agradecimiento”.
Mientras que Bruselas acaba de comunicar su intención de romper los negocios con un socio «en el que no se puede confiar», en referencia al gobierno de Xi JinPing.
Los socios europeos siguen así la senda marcada por Donald Trump y se unen en la exigencia de responsabilidades y apertura de investigación al gobierno de Xi JinPing por ocultación de la pandemia al mundo. El Gobierno español, en cambio, silencia y no condena la recepción de material falso.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here