“El Islam es una religión para la guerra y no para la paz” dice un especialista en temas Islámicos

Cada vez que hay un ataque terrorista de la jihad, escuchamos que el Islam es una religión de paz que en realidad ha sido secuestrada por personas que la malinterpretaron.

En realidad, el Islam es todo lo contrario a una religión de paz. Es la única religión que tiene una doctrina, una teología y un sistema legal desarrollados que ordena la guerra contra los incrédulos.

Esto es algo que enseñan todas las sectas dominantes del Islam y todas las escuelas de jurisprudencia islámica sin excepciones.

Esto no significa que todos los musulmanes vayan a librar una guerra contra los incrédulos, pero esta es la doctrina islámica dominante.

Creer que el Islam es una religión de paz es creer que los musulmanes, no solo en todo el mundo de hoy, sino a lo largo de la historia, han entendido mal su propia religión de manera tan drástica como para pensar que los está llamando a cometer actos de violencia para ganar el favor de Allah cuando en realidad está enseñando la paz.

Esto tensa la credulidad mucho más allá del punto de ruptura.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here