El médico le dijo a su madre: “Va a dar a luz un monstruo; hay que abortar”… hoy triunfa como actriz

La  historia de Anna Valle es todo un testimonio provida, porque la actriz, nacida en 1975, pudo no ver la luz si su madre hubiera hecho caso a su médico.

Marisa Ferrante, madre de Anna, esperaba dar a luz a un «monstruo», según le había descrito su ginecólogo. A los cuatro meses de gestación, el facultativo habría detectado, una malformación que no sabía describir.

Por lo que recomendó la necesidad de someterse a un aborto ante lo que podría nacer. Calificando de «imprescindible» dicha intervención pues incluso la vida de la madre también correría peligro.

Marisa, que esperaba con alegría el alumbramiento de su bebé, se negó a someterse a tal práctica.

Fue así como en 1975 dio a luz a una niña perfectamente sana. Esa pequeña, Anna Valle, veinte años después se convertiría en Miss Italia.
En 1995 la prensa italiana calificó a la modelo como belleza renacentista por su negra melena y sus rasgos suaves.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here