El presidente polaco se compromete a proteger a los niños de la agenda LGBT

El presidente Polaco Andrzej Duda incluye en su programa la llamada ” Tarjeta familiar “, que enumera sus numerosas políticas en favor de la familia. El manifiesto incluye un apartado llamado “Protección de los niños contra la ideología LGBT”.

Esta sección promete “el fin de la propaganda ideológica LGBT en las instituciones públicas” y “el derecho de los padres a decidir con qué espíritu formar a sus hijos”. Afirma que “los padres son los principales responsables de la educación sexual de sus hijos” y expresa su apoyo a la “decisiva influencia de los padres sobre la forma y el contenido de las clases opcionales en las escuelas”.

En otras secciones, la “Tarjeta familiar” ofrece “ayuda para familias que desean estudiar en casa, ayuda para personas mayores y ayuda para padres solteros.

La Tarjeta Familiar también contiene una declaración de que “el matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer solamente, así está escrito en la constitución polaca y todo presidente del país lo debe proteger”.

“Nuestra identidad nos ha ayudado a resistir los momentos más difíciles de la infancia. La familia polaca ha preservado nuestros valores. La familia es un valor especial, que exige una protección especial del estado”. concluye la declaración

La Tarjeta Familiar recibió su nombre como una forma de oposición a la Tarjeta LGBT impuesta por el alcalde de Varsovia, Rafał Trzaskowski.  “Hoy la izquierda está furiosa, diciendo que Duda ha firmado una tarjeta homofóbica” afirma un periodista local.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here