El sexo con animales ya no es legal en Canadá

En 2016 la Suprema Corte de Canadá legalizó el sexo con animales si éste se practica sin penetración. Esta decisión llamativa de los jueces canadienses ha sido recientemente desechada (2019) y ahora se considera que bestialismo “incluye cualquier contacto con un propósito sexual entre una persona y un animal”. La condena tendrá una duración variable de prisión en función del tipo delito y de las personas involucradas.

Todo parte de una controvertida decisión de la Suprema Corte de Canadá, que en 2016 dictaminó, con seis votos a favor y uno en contra, que el cargó de “bestialiismo” no se podía aplicar a un hombre, residente de Prince George, en Columbia Británica, acusado de usar mantequilla para que su perro lamiera las áreas genitales de su hijastra, ya que en este acto no hubo penetración.

Tres años después, la misma Suprema Corte de Canadá deshace el entuerto jurídico, y el sexo con animales deja de ser legal en Canadá.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here