“El transgenderismo está teniendo un ‘impacto corrosivo’ en la sociedad” afirman expertos británicos

Civitas, el Instituto para el Estudio de la Sociedad Civil en Reino Unido, publicó en junio una monografía de la investigadora Joanna Williams titulada “El impacto corrosivo de la ideología transgénero”.

Este informe explora el impacto social de los cambios en la comprensión del género y, en particular, el surgimiento de la idea de transgénero.

El informe de Williams incluye una serie de recomendaciones, entre las que destaca que las lecciones sobre transgénero no deben contradecir lo que se les enseña a los alumnos en sus clases de biología y otras ciencias.

También alerta sobre la falta de tratamientos distintos a los que fomentan el transgenderismo  “Las tres cuartas partes de todos los niños que buscan ayuda para cambiar su género ahora son niñas”.

El informe también disipa algunos mitos construidos por transexuales ansiosos en torno a su filosofía elegida. Williams explicó, por ejemplo, que el transgénero es “una invención reciente”.

El concepto de niños transgénero, afirmó la investigadora, existe desde hace solo 30 años. Sin embargo, se le ha dado importancia para dar peso a la idea de que los adultos que creen que son transgénero “nacieron de esa manera”.

La investigadora concluye diciendo que: “Esta visión aparentemente benigna tiene consecuencias sobre cómo socializamos a los niños y organizamos la sociedad”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here