Elon Musk instaura un protocolo antiCovid-19 y desafía a los políticos a levantar la cuarentena

Una de las consecuencias más indeseables del coronavirus ha sido el confinamiento obligatorio y el cierre de comercios y actividades en todo el mundo. Aunque al principio parecía ser la única salida para evitar la propagación del virus, con el paso del tiempo tal medida parece resultar contraproducente en muchos aspectos.

Uno de los empresarios que desafía al gobernador de California a levantar la cuarentena es el fundador de Tesla, Elon Musk.  

Tesla tiene un plan para mantener la seguridad de los trabajadores, que incluyen el uso de guantes y máscaras, instalación de barreras entre los trabajadores, y el mantenimiento del distanciamiento social, así como comprobar la temperatura de los trabajadores antes de entrar a las instalaciones.

Desafiante, Elon Musk ha pedido al público que «tome la píldora roja», en una clara señal de que está cansado del gobierno liberal de California, instando a sus millones de seguidores a abandonar el izquierdismo y abrazar el conservadurismo.

En Wisconsin (EE UU) la Corte Suprema del Estado anuló la orden de «más seguro en casa». Además, el mismo gobernador de Nueva York admite que la mayoría de los muertos son aquellos que no salieron a ningún lado.

Cabe preguntarse: ¿Tiene sentido seguir con la cuarentena obligatoria si la gente que no tiene contacto con otros ni acude a lugares públicos se infecta con el virus? 

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here