¿En qué lugar del mundo ha funcionado el socialismo?

¿Dónde en el mundo ha funcionado el socialismo?” En la historia de nuestro mundo, ¿dónde ha terminado el socialismo en otra cosa que no sea la muerte, la destrucción y la opresión? En Cuba, tienes que traer tu propia bombilla al hospital.

Tienes que traer tu propia manta al hospital. Los instrumentos médicos están oxidados en los quirófanos. En la Unión Soviética, la gente esperaba en fila durante horas por una sola barra de pan. Para evitar morir de hambre, se comieron sus propios zapatos. Hay fotografías de esto.

En Venezuela disparan disidentes en la calle. Las madres con hijos enfermos intercambian antibióticos. Estos políticos de izquierda que quieren traer ese socialismo aquí, ¿nunca han leído un libro de historia o son simplemente un burócrata del gobierno hambriento de poder?

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here