YouTube censura La Contra Tv durante 48h, y tras la protesta social lo reabre

La Contra Tv se había convertido en un altavoz libre, ajeno a los dictados de lo políticamente correcto, rompiendo el consenso informativo de los grandes medios.

La plataforma Youtube, propiedad de Google, ha cerrado por 48 horas el canal La Contra TV, cuyo lema es: “Damos noticias que otros ocultan”. Con más de tres años de vida y 190.000 seguidores de todo el mundo, especialmente de España y América, La Contra Tv había publicado más de 1.100 vídeos, alcanzando un total de 70 millones de visualizaciones.

La última denuncia de La Contra TV

En el último vídeo publicado se informó de un preso en Argentina que declaró ante el juez que se autopercibía mujer y lo mandaron a la prisión de mujeres. Allí dejó embarazada a una reclusa y abusó de otras. Disparates como este que están provocando las leyes de ideología de género en medio mundo son algunos de los temas que han sido denunciados en La Contra TV en los últimos años.

Políticas liberticidas que buscan cercenar la libertad de expresión

Youtube ha censurado el canal de La Contra TV alegando “infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio”.

“Aunque vivimos en una democracia –señala José Manuel Dopazo, director de La Contra TV-, desgraciadamente avanza con rapidez una censura cada vez más descarnada y liberticida que cercena la libertad de expresión. Todo aquel que se aparte del guión que marca la dictadura del pensamiento único es laminado. Solo pueden tener voz los que se arrodillan ante los postulados de lo políticamente correcto… Y, en La Contra TV, que nos gusta la libertad, hemos denunciado las consecuencias de estas ideologías que sólo provocan víctimas en la sociedad”.

La Contra TV era una amenaza contra el consenso informativo

La Contra TV ha llegado a posicionarse como un altavoz con una influencia creciente, que alerta sobre asuntos o informaciones que suelen obviarse “convenientemente” en los grandes medios de comunicación. Su rápido crecimiento y la fidelización de sus seguidores comenzaba a ser una amenaza para mantener el consenso informativo de algunas cuestiones.

Aumentan los censores para matar la pluralidad

“Los enemigos de la libertad no están cómodos con la pluralidad de ideas, y eso provoca que las grandes corporaciones tecnológicas, como Twitter, Facebook o Youtube cada vez aumenten sus equipos censores para cercenar ciertas ideas. Lo curioso es que el sesgo de esa censura siempre recae en canales o personas con una cosmovisión de la vida ajena al progresismo, lo que rompe la sana pluralidad”, manifiesta Dopazo.

“No desaparecemos”

La Contra TV está trabajando en alternativas para evitar ser nuevamente objeto de censura. La Contra TV ha adelantado que tiene definido un plan para conformar una comunidad activa y participativa de suscriptores que puedan tener no solo acceso a los contenidos de La Contra TV sino además recibir, de manera gratuita, contenidos exclusivos e interacciones a través de chats en vivo.

“Hoy más que nunca es importante que todos participemos no solo como simples receptores de mensajes y asumamos una actitud activa ante la pretensión de que se quiera imponer la dictadura del pensamiento único, las ideas progresistas y lo políticamente correcto”, concluyó Dopazo.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here