Este detalle hace suponer que “algo peligroso” ocurrió en el Instituto de Virología de Wuham

¿Los teléfonos móviles en el Instituto de Virología de Wuhan se oscurecieron durante 17 días?

Un análisis privado sobre los datos de ubicación de teléfonos móviles pretende mostrar que un laboratorio de alta seguridad de Wuhan que estudia el coronavirus cerró en octubre, informaron tres fuentes a NBC News sobre el asunto.
El informe, obtenido por la Unidad de Verificación de Noticias de NBC con sede en Londres, dice que no hubo actividad de teléfonos móviles en una zona de alta seguridad del Instituto de Virología de Wuhan del 7 al 24 de octubre de 2019, y que puede haber habido un “suceso peligroso” en algún momento entre el 6 y el 11 de octubre.

Finalmente, si hubo algún tipo de suceso especial que hizo que todos abandonaran la “zona de alta seguridad” del Instituto de Virología de Wuhan en octubre, ese suceso podría haber sido impulsado por algo peligroso que fuera completamente diferente del SARS-CoV-2.

Dicho esto, si en el WIV hubo un accidente grave, no relacionado, en octubre, sería una prueba más para refutar lo nunca plausible “los investigadores chinos simplemente fueron demasiado diligentes y profesionales para tener una liberación accidental de un virus de sus instalaciones.

El informe de NBC News afirma que “el primer caso conocido de coronavirus en China se remonta al 17 de noviembre, pero algunos investigadores están comenzando a cuestionar esa fecha, dado que ha sido documentado un caso en Francia en el mes de diciembre”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here