Facebook censura al Jerusalem Prayer Team, de la derecha cristiana, con 77 millones de seguidores

Judíos cristianos en Jerusalén
Judíos cristianos en Jerusalén

El pasado viernes, 14 de mayo, la página de Facebook “Jerusalem Prayer Team”  de 77 millones de seguidores sufrió ataques por parte de un grupo de jordanos que llenaron las publicaciones con comentarios antisemitas, pro-Hitler y anti-israelíes, informa La Derecha Diario.

Como respuesta, Facebook decidió no defender a sus propios usuarios, permitiendo que los piratas informáticos pudieran seguir dejando sus comentarios, para posteriormente cerrar la página del “Jerusalem Prayer Team” alegando “motivos de seguridad”.

Más de 77 millones de seguidores

La página se encontraba entre las 100 más seguidas de Facebook, con 77 millones de seguidores, y está ligada a la organización evangelista Friends of Zion (“Amigos de Sión“), cuyo presidente Mike Evans, un cristiano sionista con enorme influencia en el gobierno israelí de Benjamin Netanyahu y en el gobierno de Estados Unidos durante la presidencia de Trump.

Evans actualmente dirige varias organizaciones y asociaciones de cristianos pro-Israel, como la propia Amigos de Sión en 2002.