Gates, Rockefeller y Hewlett-Packard financian el uso de mujeres como cobayas en Burkina Faso

Bill Gates, Hewlett-Packard, Rockefeller  financian la utilización de mujeres como cobayas en Burkina Faso, para conseguir el abortivo perfecto.

Tras varios intentos fallidos de probar la eficacia de fármacos abortivos en mujeres en Estados Unidos, la empresa Gynuity Health Projects eligió a Burkina Faso, uno de los países más pobres del mundo -situado al sur de Mali, en África-, para realizar sus nuevos estudios y probar los químicos con no nacidos de entre 12 y 22 semanas.

las píldoras directamente abortivas, aplicadas a fetos en estado de gestación avanzado son muy peligrosas para la madre y exigen realizarlas en el hospital, bajo control médico. Así que Gynuity Health Projets han decidido utilizar a mujeres de Burkina Faso como cobayas de laboratorio.

Gynuyilty Health Projects tiene como socios y/o patrocindores a todas las entidades abortivas, especialmene a Planned Parenthood, y se financia con donaciones de fundaciones como:

  • The Bill and Melinda Gates Foundation
  • The David and Lucile Packard Foundation
  • The William and Flora Hewlett Foundation
  • The Rockefeller Foundation

Mallory Quigley, vicepresidenta de comunicaciones de Susan B. Anthony List, una organización provída americana, dijo que “a las mujeres embarazadas les están dando fármacos peligrosos y luego las mandan a sus casas para que, aisladas, expulsen el cuerpo de sus bebés abortados”.

Según, Virginia Gutiérrez, periodista del diario Hispanidad, Los Rockfeller, Gates, Hewlett o Packard tiene una sutilísima tesis: la investigación científica, especialmente la que puede dar mucho dinero, exige mártires, aunque sean mártires a la fuerza. Por ejemplo, en Burkina Faso.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here