George Soros es el principal financiador de las “verificadoras de la verdad” en las redes sociales

El magnate George Soros es uno de los principales financiadores de los llamados “verificadores de la verdad” o empresas “anti Fake News” que se convierten en un Ministerio de la Verdad para decidir quién miente y quién no en las redes sociales.

Colombiacheck reconoce en su sitio web que desde su fundación, en 2016, “estuvo financiado por Open Society Foundations”. Recibiendo casi 400 mil dólares en un corto periodo de tiempo.

La Silla Vacía reconoce también que “nació con una donación del Open Society Foundation” en 2009, y que para 2019 el 9.5% de sus ingresos provinieron de la fundación de Soros.

Como resultado de este apoyo monetario, estos “verificadores de la verdad” censuraron la campaña “La ONU quiere IMPONER ABORTO… con la excusa del coronavirus

En Argentina, la “Fundación la Voz Pública para la verificación del discurso público”, recibió de la fundación de George Soros 150 mil dólares

En México la lista de Facebook incluye al sitio web Animal Político quien recibió de la Open Society Foundations casi 200 mil dólares.

Facebook asegura además que “en muchos países y regiones, trabajan con organizaciones independientes, de verificación de datos de terceros, que son certificados a través de la International Fact-Checking Network cuya función es identificar, revisar y tomar acción sobre estos contenidos”.

La IFCN es un proyecto del Instituto Poynter, que ha recibido casi 400 mil dólares de la fundación de George Soros.

Entre los “verificadores” del Instituto Poynter, o lo que es lo mismo, financiados por Soros, se encuentran: AFP; The Associated Press; Reuters, The Washington Post y USA Today, EFE, Maldita.es y Newtral, de España, entre otros verificadores distribuidos en más de 10 países.

Facebook, con más de 2.6 mil millones de usuarios activos al mes, es también dueño de la red social Instagram, con más de mil millones de usuarios activos al mes y del servicio de mensajería WhatsApp, con más de dos mil millones de usuarios activos al mes.

VÍDEO EXCLUSIVO
Ingresa en: https://www.lacontra.tv/nuevoordenmundial para que conozcas sobre la estrecha relación que existe entre las crisis económicas mundiales y el Nuevo Orden Mundial.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here