¡Insólito! Animalistas acusan a dos ciegos de crueldad animal, por usar perros guías

El hecho ocurrió en Reino unido donde fue encarado en par de ocasiones por animalistas.

Animalistas critican a un ciego alegando que su perro guía debería estar ‘corriendo libre en los campos’

Jonathan Attenborough, de 30 años, lleva 5 totalmente ciego y confía en su perro guía, un labrador altamente capacitado llamado Sam.

Jonathan Afirma tener una vida más satisfactoria desde que empezó con Sam el pasado abril. Sin embargo, ha recibido dos ataques verbales de activistas contra el maltrato animal.

El primero le dijo que “los perros deberían correr libremente por los campos, no sentarse en los cafés”. ¡Al principio pensé que bromeaba! Comenta.

Pero el segundo ataque fue más agresivo. Attenborough contó cómo él y otro dueño de perros guía fueron abordados por una activista, que los llamó “crueles”. Jonathan añade que “ella estaba muy en nuestras caras y nos hizo sentir muy incómodos.”

Attenborough está convencido de que Sam está muy feliz de ser su perro guía. “Es mi compañero constante, y también sale a correr en libertad como cualquier otro perro.”

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here