La autora de Harry Potter es amenazada por los radicales del género

Rowling, autora de Harry Potter, entra en el debate del género: el niño es niño, y la niña es niña

La historia es la siguiente: Maya Forstater, que trabajaba como asesora fiscal del Centro para el Desarrollo Global, fue despedida por dar su opinión sobre Philip Bunce, un banquero de Credit Suisse que, en ocasiones, trabaja bajo una personalidad de mujer, haciéndose llamar Pippa.

Cuando el diario Financial Times situó a “Pippa” en la lista de las 100 ejecutivas británicas más influyentes, Maya afirmó en redes sociales: “No creo que ser hombre o mujer sea una cuestión de identidad o de sentimientos femeninos. Es biología”.

En el trabajo se lo reprocharon, pero ella se negó a disculparse: “Puesto que lo que he dicho es verdad, seguiré diciéndolo”.  Y la despidieron.

Maya recurrió judicialmente su despido, pero James Taylor, un juez británico entregado a la ideología de género, le ha dado la razón a sus empleadores.

J.K. Rowling, la famosa escritora de Harry Potter, se solidarizó con Maya y escribió en Twitter: “Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con el adulto que tengas. Vive la vida lo mejor que puedas en paz y seguridad. Pero, ¿despedir a una mujer de su trabajo por afirmar que el sexo es real?”

Las reacciones fueron fulminantes. Por ejemplo, el portal informativo Vox.com, dando por hecho que todos los fans de Harry Potter comparten la ideología de género, lanzó una amenaza contra su carrera: “¿Ha destruido J.K. Rowling el legado de Harry Potter con un simple tweet transfóbico?”

Parece que a Rowling no le inquietan las campañas de satanización de los colectivos del género.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here