La Ciudad de México facilitará el cambio legal de nombre a los menores “trans”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la próxima instalación de una “clínica de atención integral de personas trans” y el establecimiento de un consejo interdisciplinario para facilitar el cambio legal del nombre de los menores “trans” en el Registro Civil de la capital mexicana.

Tras saludar a “todos, todas y todes”, expresó que en el Gobierno de la Ciudad de México “tenemos la convicción de que finalmente las familias son diversas”, destacó además que “ha sido muy importante el reconocimiento del matrimonio de personas del mismo sexo y de la adopción”.

Marcial Padilla, director de la plataforma ConParticipación, dijo que los anuncios de Sheinbaum Pardo “demuestran un compromiso en contra de la infancia y de imposición de una agenda ideológica”.

“La jefa de gobierno de Ciudad de México no está a favor de los niños con confusión sexual, está imponiendo la confusión sexual a cualquier niño que, a partir de ahora, podría ver el cambio de sexo como un cambio de ropa”, advirtió Padilla.

Señaló además que “las personas que estamos a favor de los valores fundamentales de la dignidad de la persona, el bien de la familia y el desarrollo de la sociedad debemos alzar la voz y lograr frenar estos despropósitos del Gobierno de Ciudad de México”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here