“La educación actual debe rediseñarse para incluir a los varones” dice filósofa

Los avances recientes de las niñas y mujeres jóvenes en la sociedad son motivo de celebración, pero eso no debería cegarnos a las necesidades de los niños.

Los niños de todos los grupos étnicos y clases sociales tienen muchas menos probabilidades que sus hermanas de sentirse conectados a la escuela, de obtener buenas calificaciones o de asistir a la universidad.

Nuestras escuelas se están convirtiendo en entornos hostiles para niños y jóvenes. Necesitamos urgentemente estilos de clase y enseñanza amigables para los niños.

¿Pero dónde están ellos? Demasiados educadores se dejan llevar por las teorías de género que ven a las niñas como víctimas y a los niños como opresores. Cada vez más, la niñez convencional se ve como una patología que necesita una cura. Eso es absurdo.

Educar a los niños no es un juego de suma cero, y las políticas de género divisivas no pertenecen al aula.

Nuestras escuelas han ofrecido una cantidad incalculable de programas admirables y efectivos para fortalecer a las niñas en las áreas donde languidecen: matemáticas y ciencias.

Ahora, hagamos lo mismo con los niños.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here