La ideología trans puede destruir el deporte femenino

Desde que el Comité Olímpico Internacional (COI) empezó a aceptar, en 2015, la enloquecida ideología trans, muchas asociaciones de mujeres deportistas han pedido al organismo que se replantee el tema, que amenaza con destruir el deporte femenino.

“Creemos que los hombres atletas no deben competir contra las mujeres”, dice el manifiesto de Save Women’s Sports enviado al COI. Que un hombre atleta diga autoidentifique como “mujer”, “mujer trans” o “transmujer”, no hace que deje de ser un hombre. “Si permitimos a varones competir en deportes femeninos, habrá deportes de hombres y deportes de ambos sexos, pero ya no habrá deporte femenino”, señala el manifiesto.

El manifiesto al que se adhirieren asociaciones de mujeres deportistas, entidades feministas y asociaciones familiaristas insiste, dirigiéndose a los directivos del COI: “Permitir que los hombres atletas se autoidentifiquen como mujeres atletas es irresponsable, negligente y peligroso. Al adoptar la política transgénero de 2015, se ha abandonado el deber de proteger la seguridad e integridad de las mujeres y los deportes femeninos. Esto implica una discriminación flagrante contra las mujeres por razón de sexo. Los hombres no deben competir contra las mujeres en el deporte” .

La fundadora de Save Women’s Sports, Beth Stelzer, explica en su testimonio que “inicié esta alianza después de experimentar hostigamiento de extremistas de género. Me considero una mujer como cualquier otra. Soy mamá, ama de casa, emprendedora, coach de salud, levantadora de pesas amateur y ahora activista de los derechos de las mujeres. Después de entrenar un par de años para ganar confianza para competir a nivel estatal, mi oportunidad de brillar la oscurecieron activistas de género porque no se permitía competir a un varón en un campeonato femenino. Me acosaron en redes sociales, junto a otras competidoras, por defender la biología”.

La biología (la web de Save Women’s Sports resume algunos datos científicos) dice cosas como que los varones tienen huesos más densos, brazos más largos, torsos más cortos… Las mujeres tienen una pelvis distinta que aumenta la curvatura de la espina dorsal inferior. Y tienen útero, menstruación. Desde 1983 la diferencia de rendimiento deportivo entre hombres y mujeres no se reduce.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here