La nueva directora del Instituto de la Mujer en España aboga por la penetración anal de los hombres

La nueva directora del Instituto de la Mujer aboga por la penetración anal de los hombres, por parte de las mujeres, para lograr la igualdad.

Beatriz Gimeno, que fue presidenta de la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), es la nueva directora del Instituto de la Mujer (España), nombrada por el nuevo Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez.

Gimeno considera que “la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”.

Tacha a los hombres de “opresores, violentos y promiscuo”, y afirma que la igualdad pasa por “la penetración anal de los hombres por parte de mujeres”.  “El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, dice Gimeno. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here