La paradoja actual: Quienes piden tolerancia resultan ser los más intolerantes

¿Sabes que significa la palabra “tolerancia”? Si es así, te saludo, porque no tengo idea de lo que ya es… Lo intenté, una vez… Todos lo intentaron… alguna vez. Pero ahora, gracias a la izquierda, la palabra está totalmente desvirtuada.

En realidad, es mucho peor que eso. Tolerancia ahora significa lo opuesto a lo que significó alguna vez. Tolerancia ahora significa intolerancia e intolerancia ahora significa tolerancia. ¿Confundido? Si, lo sé, pero permanece conmigo. Hay un gran regalo al final. Algo llamado… “claridad”.

Ser tolerante hoy simplemente significa que estés de acuerdo con lo políticamente correcto – esto es- la posición de la izquierda.

Eso es todo lo que significa. Es fácil demostrarlo: nómbrame una posición que difiere de la izquierda que no sea etiquetado como intolerante.

Cuando tu difieres con la izquierda o alguna persona, y me refiero a cualquiera. Las personas quienes claman ser tolerantes no atacan tu posición, ellos te atacan. Ellos te etiquetan, como Dennis Prager menciona, “SIXHIRB” – sexista, intolerante, xenófobo, homófobo, islamófobo, racista, fanático. Y si eso falla, siempre eres el popular “hater”. Esto obviamente no es tolerancia. Esto es flagrante intolerancia.

Tus acusadores son culpables de hacer exactamente lo mismo que te acusan de hacer. Esto es lo que se está perdiendo: para ser tolerantes con alguien, primero tienes que estar en desacuerdo con ellos, ya que no toleras a las personas con las que estás de acuerdo. La definición clásica de “tolerancia” significa reconocer y respetar creencias y prácticas de otros sin compartirlas.

Enfatizando que el desacuerdo es la llave de la tolerancia. Sin eso, la verdadera tolerancia no es posible. Esto es crítico. Nosotros no “toleramos” a las personas con las que estamos de acuerdo ¡Estamos del mismo lado! Nosotros solamente “toleramos” a las personas que difieren con nosotros, eligiendo, a pesar de eso, tratarlo decentemente y con respeto. Este ingrediente vital de la tolerancia real está completamente perdido en la versión de lo políticamente correcto.

Hoy en día, si difieres con otros en problemas culturalmente sensibles como orientación sexual o creencias religiosas, eres etiquetado como intolerante sin importar como tú les trates a ellos. La izquierda dice que todas las prácticas e ideas tiene igual valor – que ninguna práctica o idea es mejor que otra.

Ellos no actúan como dicen. La tolerancia es un camino de sentido único para la izquierda. Declara abiertamente que las diferencias sexuales son reales, como la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling hizo y ve que sucede. Serás llamado “transfobo” por la izquierda. La mismo sucedió con la legendaria tenista y feminista Martina Navratilova cuando ella dijo que era injusto para las mujeres tener que competir contra los atletas trans, esto es, atletas que dicen identificarse como mujeres, pero biológicamente son hombres.

Así que pensé, de acuerdo a la izquierda, todas las ideas tienen igual valor, entonces ¿Por qué de repente J.K. Rowling y Martina Navratilova son llamados “haters”? Porque la izquierda no cree en su propia retórica. Lo que ha hecho la izquierda es redefinir hábilmente el significado de tolerante “de acuerdo a las opiniones de izquierda”.

La tolerancia ya no significa tratar a las personas con cortesía y respeto incluso cuando no estemos de acuerdo con ellos. Significa no estar en desacuerdo con ellos, es decir, con la izquierda.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here