Las “medias verdades” que oculta la izquierda a través de sus medios

Las Fake News está en todas partes. Facebook, Twitter y los principales medios de comunicación están tan inclinados hacia la izquierda que los conservadores no pueden hablar.

Por ejemplo, ¿sabe la persona promedio que a los miembros de la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE. UU. Se les paga una parte mucho mayor de los ingresos que generan que a los hombres? La mayoría de la gente nunca ha escuchado estos hechos porque los medios de comunicación de izquierda los sumergen para que encajen en su narrativa, lo que los hace totalmente indignos de confianza.

Con el dominio cada vez mayor de la izquierda sobre la cultura, ahora es más importante que nunca que las personas hagan sus deberes y encuentren la verdad.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here