Las personas transgénero solo imitan al sexo opuesto, dice Psiquiatra del Hospital Johns Hopkins

En el hospital Johns Hopkins, después de ser pioneros en cirugía de cambio de sexo, han demostrado que esta práctica no ha traído beneficios importantes.

Paul McHugh, Profesor Distinguido de Psiquiatría de la Universidad de Johns Hopkins Medical School, y quien fuera durante veintiséis  años Jefe de psiquiatría del Hospital, reconoce que en un principio el trangenderismo era un problema poco frecuente entre algunos hombres, y que se ha extendido para incluir a mujeres, e incluso niños y niñas jóvenes.

Paul McHugh asegura que los padres se enfrentan a un problema cuando nadie -ni médicos, ni escuelas, ni iglesias-  ayudan a rescatar a sus hijos de estas nociones de ser transgénero y  el problema que supone en su vida.  los niños generalmente no llegan a sus ideas sobre su sexo a través de intereses eróticos sino por conflictos y preocupaciones psicosociales juveniles.

Continua diciendo que : La idea de que el intercambio de sexo es posible es totalmente falso. Los hombres transgénero no se convierten en mujeres, ni las mujeres transgénero se convierten en hombres. Se convierten en hombres feminizados o mujeres masculinizadas, falsificaciones o personificadores del sexo.

Según el profesor Mchugh, no es fácil vivir con un atuendo sexual falsificado. El seguimiento más completo de las personas reasignadas por sexo se prolongó durante más de treinta años en Suecia y demostró un malestar mental de por vida. Diez a quince años después de la reasignación quirúrgica, la tasa de suicidio de aquellos que se sometieron a ello aumentó veinte veces.

Para el distinguido profesor de Psiquiatría de la Universidad de Johns Hopkins la mayoría de los niños y niñas que vienen en busca de reasignación de sexo no tienen ningún interés erótico en ello, si no que vienen con problemas psicosociales y suponen que la reasignación de sexo los facilitará o resolverá.

 lo malo es que la mayoría de estos jóvenes no encuentran terapeutas dispuestos a evaluarlos y guiarlos de manera que les permita resolver sus conflictos. más bien, ellos y sus familias lo que encuentran son “consejeros de género” que los alientan en sus suposiciones sexuales.

Concluye diciendo que, la disforia de género, término psiquiátrico oficial para sentirse del sexo opuesto, pertenece a la familia de suposiciones desordenadas sobre el cuerpo, como la anorexia nerviosa y el trastorno dismórfico corporal. Su tratamiento no debe dirigirse al cuerpo, es como si a los pacientes anoréxicos, que temen la obesidad, se les pusiera un tratamiento de liposucción. El tratamiento debe tratar de corregir la naturaleza falsa y problemática de la suposición y resolver los conflictos psicosociales que la provocan. Con los jóvenes, esto se hace mejor en terapia familiar.

La idea de que el sexo es fluido y un asunto abierto a elección corre a través de nuestra cultura, está causando mucho daño a las familias, adolescentes y niños y debe ser confrontado como una opinión sin fundamento biológico donde sea que surja.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here