Celaá, Hitler, Stalin, Castro y Chávez… todos vienen a decir lo mismo
Escuchar las declaraciones de la ministra de educación española: “no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”, nos recuerda las ideas que en su momento han puesto o han querido poner en práctica muchos líderes dictadores sobre la patria potestad:
Hitler, por ejemplo, le dijo a los padres alemanes en 1933: “Tu hijo, ya ahora, nos pertenece. ¿Qué eres tú? Vas a extinguirte, pero tus descendientes ya están en el campamento nuevo. En poco tiempo no conocerán otra cosa en absoluto.” Posteriormente surgieron las juventudes hitlerianas.
Grigori Zinóniev, compañero de Lenin y Stalin: “Cueste lo que cueste hay que apoderarse del alma de los niños.”
El pedagogo soviético A. S. Makarenko en ‘Un libro para padres’ escribió:
“Nuestros padres tienen autoridad, pero se trata únicamente del reflejo de la autoridad social.”
“Al concederte cierta cantidad de autoridad social, el Estado soviético te pide que eduques correctamente a los futuros ciudadanos.”
Fidel Castro, en 1961: “¿Qué es esta cosa de la patria potestad? Este es el invento más absurdo, más inverosímil y más ridículo, es la patraña más descarada que se le ha ocurrido inventar a la contrarrevolución.”
Hugo Chávez en 2009 afirmaba que los hijos de los venezolanos no eran de sus padres, sino del Estado.
A través de La Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, el gobierno chavista intentaba que:
“Todo menor de edad deberá ser confiado para su educación física y mental así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles”.
Esta es la línea del nuevo gobierno socialista en España.
Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/
Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, también podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.
Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion