Los socialistas británicos estarían de acuerdo en prohibir el cambio de sexo a menores de 18 años

La ministra de Igualdad del Reino Unido, Liz Truss, ha anunciado que en dicho proyecto de reforma, habrá una disposición encaminada a prohibir que los menores de 18 años puedan someterse a procesos irreversibles, como la denominada “reasignación de sexo”.

En una intervención ante el Comité de Mujeres e Igualdad de la Cámara de los Comunes, la política conservadora aseguró creer “firmemente” en la libertad de los adultos para hacer lo que estimen oportuno con su vida personal. “Pero pienso –añadió– que mientras las personas están desarrollando todavía su capacidad de toma de decisiones, debemos protegerlas de adoptar decisiones irreversibles”.

Contrario a lo que podía esperarse, el anuncio de Truss de que se prohibirá el cambio de sexo a menores de edad no ha despertado gran revuelo en el opositor Partido Laborista, en lo que parece una discreta asunción de que el tema es de sentido común.

Por su parte, en The Spectator, James Kirkup, director de la Social Market Foundation, elogia la decisión de la ministra Truss de tomar cartas en el asunto y cuestionar la “ortodoxia dominante” concebida por varios grupos y algunos médicos. Como la afirmación de que no acceder al deseo de los menores con disforia, puede ponerlos al borde del suicidio.

Para alivio de muchos, el gobierno se desentiende ahora de esos dogmas y somete a una revisión en profundidad el “incontestable derecho” de un menor a pedir el cambio de sexo. “Un niño transgénero es como un gato vegetariano: se sabe que no es el gato precisamente, quien está tomando las decisiones”, señala Kirkup.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here