Madre de 5 hijos le envía una carta a la ministra Celaá y al “papá Gobierno” que se ha vuelto viral

La contundente carta viral de una madre a la ministra Celaá y al «papá gobierno»

Tras la polémica declaración de la ministra de educación en España, Isabel Celaá, afirmando que los hijos no pertenecen a los padres, María Teresa Corzo Santamaría, decana en la Universidad Pontificia Comillas y madre de cinco hijos, le responde con un baño de realidad sobre el verdadero papel de los padres:

Sra. Celaá, soy madre de cinco hijos, trabajo a diario en la Universidad y gasto mis energías entre el cuidado de mis hijos y hacer mi trabajo, y pago todos mis impuestos al Estado. 

Tengo alguna ayuda por familia numerosa y por la discapacidad de dos de mis hijos. Pero nunca, nadie de ningún gobierno me ha ayudado cuando se han levantado por la noche, ni cuando han estado enfermos, ni me han ayudado cuando han estado ingresados en hospitales. De ese «papá gobierno», ni rastro. 

Pero ahora que el niño está en el cole, ahora sí que quiero ser su padre, ahora quiero adoctrinarle a mi forma y manera. A quitar la libertad de educación a los padres, porque, ¿y si la madre no piensa como el gobierno? Pues decimos que no se puede pensar de otra forma y ya está.

Sra. Celaá, seguro que sus hijas ya no le quitan el sueño por las noches, así que está usted invitada a venir a casa a echarnos una mano a mi marido y a mí cuando llegamos cansados del día de trabajo o, ya que tiene un sueldo vitalicio, a que nos pague alguna factura. Así empezará a demostrarme que los hijos son suyos.

Después de 17 años desde que nació mi hija mayor, mucho trabajo, muchos médicos, muchas noches de sueños rotos, solo me faltaba por oír este insulto a las libertades y a la inteligencia. Pero ahora las cosas han cambiado, los padres ya no tienen libertades.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, también podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here