Medios de comunicación internacionales alarmados por la censura de Youtube a La Contra TV

Varios medios amigos se solidarizaron ante la censura que recibimos de Youtube, reseñando en sus respectivas plataformas parte de lo que se intenta aplicar a los medios de comunicación alejados de lo políticamente correcto.

El diario Actuall reseño: “Youtube censura La Contra TV por contar como un preso abusó de varias reclusas. Y es que todo aquel que se aparte del guión que marca la dictadura del pensamiento único, es laminado”.

El portal Religión en Libertad destacó: “Youtube cierra el canal de La Contra TV, un canal crítico con la ideología de género, el feminismo radical y otras ideologías radicales antifamilia”.

Aciprensa: “Youtube clausura durante 48 horas, canal provida La Contra. Lo curioso es que el sesgo de esa censura siempre recae en canales o personas con una cosmovisión de la vida ajena al progresismo”.

El periodista Miguel Vidal Santos, resaltó en su columna de Actuall: “¿Y quién está detrás de este cierre? Ellos, los que se han hecho con el sistema educativo y con buena parte de los medios de comunicación.

Luchamos en los mismos frentes. Y ya verás como los inquisidores fracasan en este nuevo intento de liquidar al disidente”.

Medios tradicionales como RadioYa.es y EWTN en Estados Unidos, también mostraron su preocupación ante el control de los contenidos que se pretende aplicar en las redes sociales.

Incluso amigos youtubers también alzaron su voz:

El Arconte: “Malos tiempos para la libertad de expresión, acaban de censurar un canal…”.

Nostra News: “Lo veníamos diciendo, que la purga de Youtube iba a iniciarse en España a partir de septiembre aproximadamente”.

“Esta amenaza sigue latente, dice José Manuel Dopazo, director de La Contra TV, quienes defienden el pensamiento único seguirán tratando de cerrar, no solo esta, si no también otras ventanas de libertad”.

“Para blindar este esfuerzo, hemos iniciado acciones legales por lo que necesitamos de tu ayuda moral y económica para seguir”, concluyó Dopazo.

Finalmente agradecemos el apoyo de cada uno de nuestros seguidores y los más de 500 mensajes de apoyo que recibimos en poco tiempo animándonos a continuar.

Comenzamos de esta manera esta nueva etapa, sabiendo que contamos con el apoyo de muchas personas, de todos aquello que nos negamos a seguir los dictámenes de lo políticamente correcto.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here