“Papá nunca me hizo nada”. La Justicia vuelve a fallar contra “Infancia Libre” por denuncia falsa

‘Papá nunca me hizo nada’: la Justicia vuelve a fallar contra la asociación “Infancia Libre”, y niega los supuestos abusos sexuales cometidos por su padre.

La Asociación sin ánimo de lucro “Infancia Libre”, presentó una denuncia contra Daniel Aguirre por haber cometido, supuestamente, abusos sexuales contra su propia hija. Sin embargo, según sostiene la Policía, esta denuncia fue interpuestas contra el padre para ser apartado de su hija.

En este caso, la denuncia fue presentada por la madre de la niña, y miembro de la asociación “Infancia Libre”, Patricia González Arribas, pero fue desestimada una y otra vez, primero por el Juzgado de Instrucción, y posteriormente por el Centro Especializado de Intervención en Abuso Infantil de la Comunidad de Madrid. Ambas instituciones concluyeron que los relatos de la menor y de su madre no casaban, y que “los hechos no son compatibles con abuso sexual infantil”.

Tras estos fallos, la madre de la menor huyó con su hija y permaneció oculta durante dos años, hasta que ambas fueron halladas por la Policía Nacional. El padre, por su parte, nunca dejó de pasar la pensión en ningún momento, a pesar del secuestro.

La niña, que estuvo dos años en poder de su madre y separada del progenitor, admite ahora en la sala que dichos abusos jamás tuvieron lugar y da a entender que en otras ocasiones repitió lo contrario porque sentía que eso era lo que esperaba su entorno.

Se corrobora así lo que la literatura científica ya ha ilustrado largamente, y es que los hijos de padres separados suelen intentar no desairar al progenitor que entienden más débil, cuando existe un conflicto entre ambos.

Ahora la Fiscalía pide tres años de cárcel contra la madre de la niña, por secuestrar a la hija de ambos, y se confirma otro revés contra la asociación apadrinada por Podemos en las instituciones.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here