Pérez Henares abandona La Sexta porque “no estoy dispuesto a esconder los muertos del coronavirus”

El periodista Chani Pérez Henares, contertulio habitual en el programa “Al Rojo Vivo” de La Sexta, ha anunciado que deja ese espacio televisivo porque “no estoy dispuesto a esconder a los muertos por coronavirus”.

En un vídeo grabado por él mismo desde su casa de Guadalajara, Pérez Henares explica de forma pausada y con muchos datos los motivos que le han llevado a dejar la tertulia de actualidad en el canal del grupo Antena 3: “La razón de mi abandono de Al Rojo Vivo (La Sexta) y mi denuncia del seguimiento de la consigna de ocultación, no solo estadística de los muertos, sino de esconder a toda costa el dolor, los ataudes, los solitarios entierros, las familias destrozadas y las lágrimas. Que no se vean en Televisión , sobre todo eso. Se han visto mas lloros en Supervientes y más gemidos y plañideras por el sacrificio del perro del Ébola que por los mas de 15.000 muertos oficiales, que son en realidad bastantes mas de 30.000, que España ha sufrido hasta el momento”.

Aquí el vídeo completo

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here