Pintan mensaje de “Baby Lives Matter” afuera de clínica de Planned Parenthood

El mensaje “Baby Lives Matter” –“Las vidas de los bebés importan” – fue pintado afuera de una clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos).
“Con los recientes eventos desarrollándose, todos saben sobre los murales de Black Lives Matter (Las vidas negras importan) apareciendo en el país. Pensé que crearía conciencia sobre una de las crisis de derechos humanos más grandes sobre la que nadie quiere hablar”, dijo El autor de la pintura, Tyler Hansen.

La alcaldía de Washington D.C. pintó con letras grandes una calle de la ciudad cercana a la Casa Blanca con el mensaje Black Lives Matter en letras grandes amarillas, y renombró la sección como “Black Lives Matter Plaza Northwest”.

De acuerdo al Guttmacher Institute solo en 2017 se realizaron 862 mil abortos en Estados Unidos, y Entre 2010 y 2014 se realizaron alrededor de 56 millones de abortos en el mundo.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Hansen señaló que su pintura fue “una protesta verdaderamente pacifica dedicada a aquellos que fueron abandonados sin una voz”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here