Por intolerancia a la verdad, Youtube cierra de nuevo el canal “Estado de Alarma”

El canal de youtube estado de alarma ha sido sancionado por subir un vídeo grabado en un centro de salud semidesierto para demostrar que la Sanidad española no está colapsada como dice la izquierda radical haciendo especial hincapié en la Comunidad de Madrid para atacar a Díaz Ayuso.
Aún más impresionante es la razón dada por Youtube quien especifíca que “está prohibido en esa red subir “contenido en el que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por la OMS o las autoridades sanitarias locales en materia de distanciamiento social o de confinamiento y pueda animar a los usuarios a no respetar estas directrices”.
En resumidas cuentas todo lo que no venga de fuente oficial, aunque sea mentira, no podrá ser rebatido en Youtube ni siquiera con pruebas gráficas.
Lo que está claro es que obligar a los canales a ceñirse solo a las fuentes oficiales es la muerte del periodismo de investigación en YouTube. La muerte de la libertad de expresión y El triunfo de la censura.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here