Si tu hijo de 8 años quiere cambiarse de sexo, y te opones, puedes ir a la cárcel en Canadá

Canadá tiene a punto el proyecto de ley C8 y S-202, que en caso de prosperar, podría meter a los padres en la cárcel en caso de que estos intenten ayudar a su hijo a superar la confusión de género.

El juez Brian Giesbrecht, jubilado desde 2007, ha analizado este proyecto de ley en un artículo de opinión en el Epoch Times titulado «El problema con la propuesta de prohibición de la terapia de conversión en Canadá».

Giesbrecht considera que los padres que tienen un hijo con disforia de género tendrán al Estado frente a ellos al «hacer ilegal que esos padres busquen ciertos tipos de tratamiento para su hijo. Esta legislación es probablemente el asalto más agresivo a la patria potestad que un gobierno federal haya intentado jamás. Si se aprueba, corre el riesgo de destruir el vínculo entre padre e hijo cuando la filosofía o la religión de un padre entra en conflicto con la del Estado».

Además, «un profesional que podría ayudar a un niño a aceptar su sexo biológico mediante tratamiento psicológico se convertiría en un delincuente en virtud de esta legislación».

Asimismo, el proyecto de ley C8 y S-202 criminalizará la llamada «terapia de conversión», y tipificará como delito en el Código Penal 1) hacer que un menor se someta a una terapia de conversión, 2) sacar a un menor de Canadá para someterlo a una terapia de conversión, 3) hacer que una persona adulta se someta a una terapia de conversión contra su voluntad, 4) obtener beneficios económicos de la terapia de conversión y 5) hacer publicidad de la terapia de conversión.

El proyecto de ley fija una pena de hasta cinco años por hacer que un menor se someta a una «terapia de conversión», ya sea dentro o fuera de Canadá, o por obligar a un adulto a hacerlo. Beneficiarse económicamente de la publicidad de la «terapia de conversión» se castiga con hasta dos años de cárcel.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here