Soros admite abiertamente su obsesión por abolir la familia

La web Open Democracy, financiada principalmente por la Open Society de George Soros, la Fundación Ford y el Rockefeller Brothers Fund, ha publicado un artículo de Sophie Lewis, titulado “La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia”, cuyo argumento es que “las personas queer y feminizadas, especialmente, las muy viejas y muy jóvenes, no están seguras allí”.

Para la autora del artículo, lejos de ser un momento para aceptar los “valores familiares”, la pandemia es un momento importante para aprovisionar, evacuar y, en general, empoderar a los sobrevivientes (y refugiados) del hogar nuclear.

Continua diciendo que incluso “cuando el hogar nuclear privado no representa una amenaza física o mental directa para la persona, donde no haya maltrato al cónyuge, ni violación a los niños, la familia privada en cuanto modo de reproducción social todavía, francamente, apesta. Nos hace creer que somos ‘individuos’. Reduce al mínimo los costos de capital al tiempo que maximiza la mano de obra humana (a través de miles de millones de pequeñas cajas, cada una equipada, absurdamente, con su propia cocina, micro-guardería y lavandería). Nos chantajea para confundir las únicas fuentes de amor y cuidado que es posible tener”.

Sophie Lewis concluye su artículo de la siguiente manera: “Nos merecemos algo mejor que la familia. Y el tiempo del coronavirus es un excelente momento para practicar su abolición”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here